Aceite de argan Creightons | Pelo sedoso y brillante
Carrito

Aceite de argan Creightons

aceite de argan creightons
  • Marca: Creightons
  • Código: HCCR1155-4C4
  • Disponibilidad: Agotado
8,85€ Sin impuestos: 7,31€
Nutre y da brillo a tu pelo Este aceite de argán proporciona un tratamiento nutritivo intenso que deja el pelo sedoso y brillante. Su fórmula ligera mantiene el pelo suave sin apelmazar ni engrasar. Rico en antioxidantes naturales que protegen el cabello, el argán es un aceite procedente de los frutos del árbol que lleva el mismo nombre, originario de Marruecos, y muy valioso por sus propied...

Nutre y da brillo a tu pelo

Este aceite de argán proporciona un tratamiento nutritivo intenso que deja el pelo sedoso y brillante. Su fórmula ligera mantiene el pelo suave sin apelmazar ni engrasar.

Rico en antioxidantes naturales que protegen el cabello, el argán es un aceite procedente de los frutos del árbol que lleva el mismo nombre, originario de Marruecos, y muy valioso por sus propiedades cosméticas y medicinales. Por eso, durante siglos las mujeres árabes han utilizado los beneficios del argán para potenciar la belleza de su pelo.

Este aceite de argán tiene múltiples aplicaciones:

- Evitar el encrespamiento: aplícalo sobre el pelo limpio y secado con toalla antes del cepillado. Evita la raíz.

- Alisar o mejorar el rizo: aplica sobre el cabello húmedo antes de usar el secador para alisar o como paso previo al rizador. En estos casos, el argán también protege del calor.

- Nutrir puntas secas: aplicar una o dos gotas sobre las palmas de las manos, frotar y extender uniformemente facilitando su absorción.

- Dar brillo: aplicar sobre el pelo seco de la mitad a las puntas y peinar sin usar calor.

- Dar volumen: los cabellos finos pueden aplicar una gota en todo el pelo incidiendo en las puntas.

- Como mascarilla súper hidratante: impregna todo tu pelo con varias gotas de argán y deja que actúe durante unas horas, para después lavar con normalidad.

Para unos mejores resultados se recomienda usar en combinación con el champú y el acondicionado de la gama Argan Smooth de Creightons.

Tipo de pelo

Adecuado para todo tipo de pelo.

Información adicional

El aceite de argán es utilizado en numerosos tratamientos para la piel y el pelo. Hemos creado un artículo muy resumido en nuestro blog donde puedes conocer un poco mejor los usos, propiedades y beneficios del aceite de argán.

Más información

Soluciones para eliminar el pelo encrespado. El encrespamiento es uno de los problemas capilares más comunes. Si el pelo se te vuelve fosco, descontrolado, áspero y erizado, ¡no te preocupes! en esta entrada de nuestro blog te damos soluciones para eliminar el pelo encrespado

¿Qué es el aceite de argán?. El aceite de argán tiene multitud de usos, propiedades y beneficios, te lo explicamos todo en este reportaje: ¿Qué es el aceite de argán?

Ficha del producto

Marca: Creightons Argan Gold
Artículo: Hair Vitality Oil
Presentación: Bote de 50 ml con dosificador

Review of Eva 6 Apr 2016
No me hidrata la suficiente, quizás debería probar con el de queratina.

6/10 (1 opinión de clientes)
Aceite de argan Creightons tiene una valoración media de 6 sobre 10 basada en 1 opiniones de clientes.