Crema hidratante Amie Morning Light
Carrito

Crema hidratante Amie Morning Light

amie morning light
  • Marca: Amie
  • Código: AM1216-6T41
  • Disponibilidad: Agotado
9,90€ Sin impuestos: 8,18€
Una fórmula ligera para hidratar las pieles secas durante todo el día Gracias a su composición a base de extractos de plantas y otros ingredientes naturales, Amie Morning Light es una crema hidratante que proporciona suavidad e hidratación al rostro durante todo el día. Especialmente indicada para pieles secas que necesiten un extra de hidratación, esta crema hidratante es suave y ligera, po...

Una fórmula ligera para hidratar las pieles secas durante todo el día

Gracias a su composición a base de extractos de plantas y otros ingredientes naturales, Amie Morning Light es una crema hidratante que proporciona suavidad e hidratación al rostro durante todo el día.

Especialmente indicada para pieles secas que necesiten un extra de hidratación, esta crema hidratante es suave y ligera, por lo que se absorbe cómodamente a la vez que deja el rostro hidratado durante todo el día.

Recomendada también para pieles sensibles, Amie Morning Light incluye aceite de Rosa Canina, Malva Silvestre y Rosa Centifolia.

El aceite de Rosa Canina contiene ingredientes activos que combaten la sequedad del rostro, hidratándolo en profundidad. La Malva Silvestre suaviza la textura de la piel, mientras que la Rosa Centifolia tonifica la piel.

Tipo de piel

Para pieles secas y pieles sensibles

Modo de empleo

Aplica la crema hidratante Amie Morning Light diariamente sobre el rostro limpio y desmaquillado, extendiéndola suavemente hasta su total absorción.

Ficha del producto

Marca: Amie
Artículo: Morning Light Hydrating Daily Moisturiser
Presentación: Tubo de 100 ml