BB Cream Skin79 Perfection Super Plus | Antimanchas y antiarrugas
Carrito

BB Cream Skin79 Perfection Super Plus SPF25

  • Marca: Skin79
  • Código: SK0632-6Y4
  • Disponibilidad: Agotado
19,90€ Sin impuestos: 16,45€
BB Cream Perfection Super Plus Beblesh Balm SPF25 de Skin79 BB cream perfeccionador de la piel formulado con arbutin y adenosina, efectivos antimanchas y antiarrugas para una piel más luminosa y elástica. Protege de los rayos UVA y UVB con un factor de protección solar SPF25. Con Osmopur, obtenido a base de la mezcla de girasoles, salvado de arroz y extractos de hiedra que protege de modo ef...

BB Cream Perfection Super Plus Beblesh Balm SPF25 de Skin79

BB cream perfeccionador de la piel formulado con arbutin y adenosina, efectivos antimanchas y antiarrugas para una piel más luminosa y elástica. Protege de los rayos UVA y UVB con un factor de protección solar SPF25.

Con Osmopur, obtenido a base de la mezcla de girasoles, salvado de arroz y extractos de hiedra que protege de modo eficaz la piel de las agresiones externas, y phyto complex hidratante y suavizante, que manteniene la piel sana e hidratada.

La BB cream Perfection Super Plus ofrece una buena cobertura por sus componentes con fondo de maquillaje. Corrige imperfecciones y unifica el tono de la piel de una forma natural manteniendo a raya la grasa y los brillos.

Fórmula oil free no comedogénica afin a la piel, volviéndola ligera, suave y sin grasa todo el día, sin sensación pegajosa.

Tipo de piel

Todo tipo de piel, piel grasa, piel con manchas o tono apagado, piel sensible.

Instrucciones

Aplicar una pequeña cantidad y extender por el rostro como paso final del cuidado de la piel.

¿No lo tienes claro?

Puedes ver todas las características de las BB Cream para poder elegir la más adecuada para ti en esta tabla comparativa de BB Cream.

Tubo de 43,5gr. Empaquetado en caja.

Review of cathaysa 5 Jul 2015
No deja aspecto graso ni de pesadez en la piel
Review of Sandra Erika 23 Apr 2015
Hasta ahora no había encontrado ningún maquillaje compatible con mi alergia de piel.

10/10 (2 opiniones de clientes)
BB Cream Skin79 Perfection Super Plus SPF25 tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 2 opiniones de clientes.