Champu con queratina Keratin Pro | 3.95 euros
Carrito

Champu con queratina Keratin Pro

champu con queratina keratin pro
  • Marca: Creightons
  • Código: HCCR1150-4C4
  • Disponibilidad: Agotado
3,95€ Sin impuestos: 3,26€
Activa los niveles naturales de queratina de tu cabello Champú con queratina para eliminar el encrespamiento y dejar un cabello manejable. La queratina es un ingrediente esencial en los tratamientos alisadores por su poder anti encrespamiento. Por eso, este champú con queratina deja el cabello suave y manejable y elimina el efecto de la electricidad estática. Además de limpiar en profundidad...

Activa los niveles naturales de queratina de tu cabello

Champú con queratina para eliminar el encrespamiento y dejar un cabello manejable. La queratina es un ingrediente esencial en los tratamientos alisadores por su poder anti encrespamiento. Por eso, este champú con queratina deja el cabello suave y manejable y elimina el efecto de la electricidad estática.

Además de limpiar en profundidad de la raíz a las puntas, su fórmula aporta brillo, protege y repara el pelo dañado.

Keratin Pro es una línea profesional de Creightons, cuya fómula activa los niveles naturales de queratina del cabello. Apto para uso diario.

Modo de empleo

Aplicar Keratin Pro sobre el cabello húmedo y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar con abundante agua. Para unos mejores resultados, se recomienda completar el tratamiento con el acondicionador con queratina y la mascarilla queratina de la línea Keratin Pro de Creightons.

Ficha del producto

Marca: Creightons Keratin Pro
Artículo: Smooth&Strengthen Shampoo
Presentación: Bote de 250 ml