Maletin de maquillaje grande Blush Professional
Carrito

Maletin de maquillaje grande Blush Professional

49,95€ Sin impuestos: 41,28€
Transporta tu maquillaje cómodamente Trasporta tu maquillaje en este maletín de aluminio de peso ligero Blush Professional. En el centro dispone de un espacio de almacenamiento bastante amplio y con profundidad suficiente para llevar cosas de gran tamaño. Contiene separadores que se pueden quitar si así lo deseas.  La parte superior dispone de compartimentos más pequeños que te permiten organiz...

Transporta tu maquillaje cómodamente

Trasporta tu maquillaje en este maletín de aluminio de peso ligero Blush Professional. En el centro dispone de un espacio de almacenamiento bastante amplio y con profundidad suficiente para llevar cosas de gran tamaño. Contiene separadores que se pueden quitar si así lo deseas.  La parte superior dispone de compartimentos más pequeños que te permiten organizar tu maquillaje como más cómodo te sea.

Dispone de un asa de trasporte para que sean mucho más cómodo de transportar y de un cierre con candado para mayor seguridad.

El interior es de vinilo para que sea fácil de lavar; el exterior tiene un estampado de serpiente y está reforzado en todas sus esquinas para evitar golpes.

Ficha del producto

Marca: Blush Professional
Denominación comercial: Maletín de maquillaje grande de aluminio
Medidas: 36 cm largo x 23 cm ancho x 26 cm alto
Color: Rosa