Paleta de 88 colores tierra Blush Professional
Carrito

Paleta de 88 colores tierra Blush Professional

12,75€ Sin impuestos: 10,54€
Paleta de 88 colores muy pigmentados que se difuminan con facilidad Paleta de sombras con 88 tonos tierras cálidos. Los diferentes acabados son mate, duocromo (dos tonos que varían dependiendo de la incidencia lumínica), irisados, metalizados y brillantes. La gama de colores pasa por cremas, vainillas, beiges, ámbar, dorados, marrones, tostados, grises, preciosos verdes musgo, caquis, etc... Lo...

Paleta de 88 colores muy pigmentados que se difuminan con facilidad

Paleta de sombras con 88 tonos tierras cálidos. Los diferentes acabados son mate, duocromo (dos tonos que varían dependiendo de la incidencia lumínica), irisados, metalizados y brillantes. La gama de colores pasa por cremas, vainillas, beiges, ámbar, dorados, marrones, tostados, grises, preciosos verdes musgo, caquis, etc... Los colores son muy pigmentados y se difuminan con facilidad.

La paleta es ligera y de color negro mate por fuera evitando así dejar manchas con las yemas de los dedos. Su apertura es muy cómoda y contiene un espejo con 2 aplicadores dobles de sombras en su interior. Tiene un aspecto limpio y profesional. Al ser compacta puedes llevártela de viaje con comodidad.

Truco

Humedece tu brocha si quieres conseguir aún más intensidad.

Ficha del producto

Marca: Blush Professional
Artículo: 88 Colour Hot Earth Eyeshadow Palette
Tamaño de las sombras: Como una moneda de 2 céntimos de euro
Dimensiones de la paleta: 23,5 cm x 17 cm x 1,5 cm
Presentación: Empaquetado en caja

 

 

Review of Nicolás 7 Jan 2016
Ha venido en perfectas condiciones, salvo uno de los colores que venía rito, pero sin importancia

8/10 (1 opinión de clientes)
Paleta de 88 colores tierra Blush Professional tiene una valoración media de 8 sobre 10 basada en 1 opiniones de clientes.