Pack 10 pestañas postizas economicas Beauties Factory BF 21
Carrito

Pack 10 pestañas postizas Beauties Factory - últimas unidades

pestañas postizas economicas
7,90€ Sin impuestos: 6,53€
10 pares de pestañas postizas para no arruinarse Este pack contiene 10 pares de pestañas postizas de Beauties Factory. Están hechas a mano y la tira es totalmente transparente y fina. Esto hace que sean muy fáciles de aplicar, ya que se adaptan perfectamente al ojo y resultan mucho más cómodas de llevar. Uno de los puntos fuertes de estas pestañas es su precio, ya que son pestañas realmente eco...

Opciones disponibles

10 pares de pestañas postizas para no arruinarse

Este pack contiene 10 pares de pestañas postizas de Beauties Factory. Están hechas a mano y la tira es totalmente transparente y fina. Esto hace que sean muy fáciles de aplicar, ya que se adaptan perfectamente al ojo y resultan mucho más cómodas de llevar. Uno de los puntos fuertes de estas pestañas es su precio, ya que son pestañas realmente económicas.

Las pestañas de Beauties Factory dan volumen y espesor a tus pestañas y hace que parezcan muy curvadas. Quedan muy naturales y puedes usarlas para el día a día o para algún evento especial si quieres un look más natural.

El modelo BF 21 tiene el pelo más largo en el centro de la pestaña, y va decreciendo hacia los lados. Son algo más cortas que el modelo BF 22, para chicas cuyas pestañas naturales sean finas y no muy largas.

BF 22: este modelo tiene los pelos un poco más largos en el centro, pero con menos diferencia que en el modelo BF 21. Sin embargo, la longitud del pelo es más larga en este modelo de pestañas.

Instrucciones

1. Coloca las pestañas postizas sobre las naturales para ver si se adaptan a la longitud de tu ojo. Si son demasiado largas, puedes cortar los extremos. Siempre recorta el extremo externo, nunca el interno.
2. Coloca uniformemente una línea de pegamento para pestañas postizas a lo largo de la tira de las pestañas. A continuación, espera 30 – 45 segundos hasta que el pegamento se empiece a espesar.
3. Coloca las pestañas postizas en el ojo, acoplando el extremo exterior a la esquina externa de tu ojo y pegando con cuidado la zona más pegada al lagrimal.
4. Asegúrate de que las pestañas queden lo más cerca posible de tus pestañas naturales. De esta manera parecerán mucho más naturales.

Para retirar las pestañas, simplemente coloca un algodón desmaquillante en tu ojo y espera unos segundos a que el pegamento se reblandezca. A continuación, sujeta el extremo externo de la pestaña y tira suavemente hacia el centro, despegándola.

Ficha del producto

Marca: Beauties Factory
Artículo: 10 pair handmade Eyelashes with transparent strip BF 21
Presentación: 10 pares de pestañas postizas. Empaquetadas en caja

foto pestañas postizas bf 21foto pestañas postizas bf 22

Review of diana 6 Apr 2016
Las pestañas son muy naturales.

8/10 (1 opinión de clientes)
Pack 10 pestañas postizas Beauties Factory - últimas unidades tiene una valoración media de 8 sobre 10 basada en 1 opiniones de clientes.