Prebase de ojos Blush Professional Pro Finish
Carrito

Prebase de ojos Blush Professional Pro Finish

prebase de ojos blush professional pro finish
3,90€ Sin impuestos: 3,22€
Aporta larga duración a las sombras de ojos evitando que se creen pliegues en los párpados La prebase de sombras Pro Finish se desliza por los párpados con la ayuda del aplicador dejando un velo del tono de la piel que funciona como base. Es fresca, ligera y su fórmula completamente translúcida desaparece instantáneamente aportando larga duración a las sombras de ojos y evitando que se creen...

Aporta larga duración a las sombras de ojos evitando que se creen pliegues en los párpados

La prebase de sombras Pro Finish se desliza por los párpados con la ayuda del aplicador dejando un velo del tono de la piel que funciona como base.

Es fresca, ligera y su fórmula completamente translúcida desaparece instantáneamente aportando larga duración a las sombras de ojos y evitando que se creen pliegues en los párpados.

Diseñado para utilizarlo como base a la que se adhieran tus sombras y prolongar su duración, potenciando los colores y volviéndolos más vibrantes y duraderos.

Instrucciones

Aplica este gel de textura ligera en los párpados hasta la ceja y por debajo de los ojos para adherir tus sombras de ojos y evitar que se vayan desvaneciendo, creando feos pliegues en los párpados o moviéndose por la ojera a lo largo del día.

Ficha del producto

Marca: Blush Professional
Artículo: Pro Finish
Presentación: Tubo con aplicador de 4 ml. Plastificado

Review of Mariela 7 Jan 2016
muy recomendable
Review of Maider 6 Jan 2016
Facil de aplicar. Quizas un poco pegajosa pero las sombras se fijan genial.
Review of Monica 26 Jan 2015
Se fija mejor la sombra de ojos. En mi experiencia no veo diferencia en los pliegues debajo de los ojos como dice en la descripcion.

7.33/10 (3 opiniones de clientes)
Prebase de ojos Blush Professional Pro Finish tiene una valoración media de 7.33 sobre 10 basada en 3 opiniones de clientes.