Set 22 brochas con manta blanca Blush Professional
Carrito

Set 22 brochas con manta blanca Blush Professional

70,97€ Sin impuestos: 58,65€
Set de 22 brochas de maquillaje de pelo natural con manta blanca Manta completa con 22 brochas de maquillaje para un resultado espectacular en tu maquillaje. Ideal para amantes del maquillaje y para maquilladoras. Las brochas están compuestas de pelo natural de marta, cabra, pony y pelo sintético con alta calidad, suavidad y densidad que sentirás en tu piel. • Brocha de abanico grande • Bro...

Set de 22 brochas de maquillaje de pelo natural con manta blanca

Manta completa con 22 brochas de maquillaje para un resultado espectacular en tu maquillaje. Ideal para amantes del maquillaje y para maquilladoras. Las brochas están compuestas de pelo natural de marta, cabra, pony y pelo sintético con alta calidad, suavidad y densidad que sentirás en tu piel.

Brocha de abanico grande
Brocha de polvos grande
Brocha de colorete
Brocha biselada de contorno
Brocha mofeta pequeña
Brocha de maquillaje
4 brochas de sombras grande
Brocha de corrector
3 brochas de definición
Brocha biselada
Pincel de labios
Pincel de eyeliner
Pincel de difuminar en punta de esponja
Pincel goupillon
Pincel peine y cepillo cejas
Pincel de labios con tapa
Pincel biselado

Los mangos de madera son de color blanco perlado en contraste con la virola metálica negra brillante, de elegante diseño.

La manta de las brochas es de tipo clutch en piel sintética estilo cuero en color blanco con cierre magnético. Mantiene las brochas de maquillaje con su forma original y limpias del polvo con una solpa interior. Cada brocha dispone de su hueco en la manta.

Ficha del producto

Marca: Blush Professional
Artículo: Limited Edition 22 Piece Make Up Brush Set
Tamaño de las brochas: de 16 a 20 cm
Dimensiones: manta cerrada 16 cm (59 cm abierta) x 25,5 cm x 4 cm

 

 

Review of Cristina 16 Nov 2016 11:12
Pues me gustaría que pasara un tiempo antes de dar la opinión, en principio lo estamos utilizando para un curso de maquillaje profesional y nos sirve.

10/10 (1 opinión de clientes)
Set 22 brochas con manta blanca Blush Professional tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 1 opiniones de clientes.