Set de 36 brochas Beauties Factory | Oferta
Carrito

Set de 36 brochas Beauties Factory

43,95€ Sin impuestos: 36,32€
Set de 36 brochas para aficionadas y profesionales La manta de brochas de Beauties Factory incluye 36 brochas de pelo sintético, destinadas al uso personal o profesional. Contiene brochas y pinceles para rostro, ojo y labios, de pelo suave, desde brocha de base de maquillaje, de polvos o de colorete, a pinceles para aplicar sombras o difuminarlas, pasando por pincel de labios o brocha de abanic...

Set de 36 brochas para aficionadas y profesionales

La manta de brochas de Beauties Factory incluye 36 brochas de pelo sintético, destinadas al uso personal o profesional. Contiene brochas y pinceles para rostro, ojo y labios, de pelo suave, desde brocha de base de maquillaje, de polvos o de colorete, a pinceles para aplicar sombras o difuminarlas, pasando por pincel de labios o brocha de abanico. Un set completo con el que tendrás todo lo necesario para un maquillaje perfecto.

El set incluye una práctica manta de transporte de color blanco, perfecta para llevar las brochas en tu maletín profesional o de viaje, además de funcionar como protección para evitar que se estropeen. Ocupa poco espacio y dispone de un compartimento para cada brocha.

Ficha del producto
Marca Beauties Factory
Denominación comercial Makeup Brush x 36pcs
Presentación En bolsa de tela