BB Cream Skin79 Snail Nutrition SPF45 con extracto de caracol
Carrito

BB Cream Skin79 Snail Nutrition SPF45

  • Marca: Skin79
  • Código: SK0629-6X4
  • Disponibilidad: Agotado
28,90€ Sin impuestos: 23,88€
BB cream nutritiva con extracto de caracol Snail Nutrition SPF45 es una BB cream nutritiva con extracto de caracol que repara la piel dañada. Protege de los rayos UVA y UVB con un factor de protección solar SPF45, perfecciona la piel iluminando el tono oscuro y apagado para mantener el rostro limpio y suavizado con sus funciones antimanchas y antiarrugas. • Reduce las arrugas y las líneas de...

BB cream nutritiva con extracto de caracol

Snail Nutrition SPF45 es una BB cream nutritiva con extracto de caracol que repara la piel dañada. Protege de los rayos UVA y UVB con un factor de protección solar SPF45, perfecciona la piel iluminando el tono oscuro y apagado para mantener el rostro limpio y suavizado con sus funciones antimanchas y antiarrugas.

• Reduce las arrugas y las líneas de expresión
• Aclara las manchas y mejora las cicatrices
• Protege la piel de agresiones y del sol

Snail Nutrition SPF45 contiene un 45% de extracto de limasina de caracol coreano, aporta una textura sedosa y lustrosa a la piel previniendo daños en ella y manteniéndola hidratada y sana al crear una capa protectora de la hidratación.

Con una textura suave e hidratante, se absorbe con facilidad y se funde perfectamente con la piel, manteniéndola transparente y radiante durante todo el día.

Tipo de piel

Indicado para pieles apagadas, pigmentadas o con pecas, con poros dilatados, sin elasticidad, piel seca y con arrugas y pieles estresadas.

Instrucciones

Aplicar una cantidad apropiada de BB Cream por todo el rostro y extenderla suavemente como último paso del cuidado de la piel.

¿No lo tienes claro?

Puedes ver todas las características de las BB Cream para poder elegir la más adecuada para ti en esta tabla comparativa de BB Cream.

Ficha del producto

Marca: Skin79
Artículo: Snail Nutrition BB Cream SPF45
Presentación: Bote de 40 gr. con dispensador. Empaquetado en caja

Review of Begoña 11 Jul 2015
Textura muy agradable, color correcto, el dosificador da demasiado producto en una bajada y como es algo duro es difícil no darle entero

8/10 (1 opinión de clientes)
BB Cream Skin79 Snail Nutrition SPF45 tiene una valoración media de 8 sobre 10 basada en 1 opiniones de clientes.