Tiras para puntos negros Montagne Jeunesse
Carrito

Tiras para puntos negros Montagne Jeunesse

tiras para puntos negros
1,95€ Sin impuestos: 1,61€
Extrae la suciedad más resistente de los poros de tu nariz Las tiras para puntos negros Montagne Jeunesse limpian los poros de la nariz y extraen los puntos negros con facilidad. Estas tiras están hechas a base de carbón natural de madera noble, este carbón tiene unas excelentes cualidades para absorber la grasa y los puntos negros. Contiene también ceniza volcánica que permite eliminar las cél...

Extrae la suciedad más resistente de los poros de tu nariz

Las tiras para puntos negros Montagne Jeunesse limpian los poros de la nariz y extraen los puntos negros con facilidad. Estas tiras están hechas a base de carbón natural de madera noble, este carbón tiene unas excelentes cualidades para absorber la grasa y los puntos negros. Contiene también ceniza volcánica que permite eliminar las células muertas, dejando una piel limpia, sana y libre de imperfecciones, con poros menos visibles.

Truco

Para conseguir una mayor eficacia, utiliza las tiras después de la ducha, cuando los poros están más dilatados.

Instrucciones

Lava tu rostro y deja la zona de la nariz humedecida. Retira el protector de la banda y humedece también el lado más suave de esta para aplicarlo directamente sobre la nariz. Haz presión durante unos segundos para que se fije y déjalo actuar durante 15 minutos, hasta que se seque. Retíralo con cuidado tirando de las esquinas, humedece con agua si necesitas facilitar el despegado.

Ficha del producto

Marca: Montagne Jeunesse
Artículo: Pore Strips
Presentación: Envase con 3 tiritas

Review of Marian 11 Sep 2015
Están bien, son utiles
Review of Marlén 11 Aug 2015
"He probado una de las tres que vienen en el pack y no me ha hecho NADA, aparte de daño. El olor es bastante desagradable, se adhiere muy mal a la piel y repito que provoca bastante dolor al retirarlo sin estar limpiando ningún poro. "
Review of Nafisa 5 Jul 2015
Muy muy bien
Review of Ana Maria 23 Mar 2015
No he notado nada

5/10 (4 opiniones de clientes)
Tiras para puntos negros Montagne Jeunesse tiene una valoración media de 5 sobre 10 basada en 4 opiniones de clientes.